Ico facebook Ico instagram Telefono(+34) 680 20 91 03

Flagship Store


En el 116 de la calle Hortaleza, en pleno centro de Madrid, acaba de desembarcar nuestra primera flagship store, en un espacio con identidad 100% elPulpo que potencia nuestros valores ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra única en una superficie de 300 m2 repartida en planta baja y sótano. 

En el mismo local, situado al lado de la Fundación Botín y a pocos metros de Chueca, se ha instalado el showroom internacional de la marca, al que los compradores llegarán después de atravesar la tienda y empaparse del sentimiento que transmiten nuestras prendas.

Toda la colección se presenta en este espacio en el que se respira ambiente de naturaleza y que refleja nuestra identidad gallega a través de esta apuesta por una filosofía de respeto al medio ambiente y de sostenibilidad. El 70% de la colección es sostenible y se trabaja con materiales orgánicos

El emblemático edificio que acoge este espacio ha albergado en su día la primera tienda de la firma Ecoalf, elPulpo recoge así el testigo de la moda sostenible iniciado hace 10 años por aquella. El amor por el mar y la naturaleza y el respeto al medio ambiente son algunos de los principales valores de nuestra firma de moda masculina, que comenzó su andadura en el año 2005 y que actualmente está presente en los mejores puntos de venta a nivel nacional.

El diseño y mobiliario de esta concept store, a cargo del prestigioso arquitecto Marcos Samaniego de MÁS Arquitectura, constituyen los ingredientes que refuerzan los valores que definen elPulpo, utilizando elementos naturales como son la arena de playa mezclada con restos de conchas de moluscos, la madera de las bateas reciclada, las plantas naturales sacadas de las tierras gallegas y el olor a eucalipto que desprenden las ramas colgadas de la fachada.

Son momentos de reinventarse y de ofrecer a los consumidores proyectos ilusionantes que transmitan unos valores que aporten emoción y respeto, en los que la cuenta de resultados no sea el objetivo, sino la consecuencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información. Configurar